19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Joven satánico se ahorca en vivienda

Juan Tito Ortega (19) se refugió en la lectura de revistas satánicas, cuyo contenido lo habría incitado al suicidio.

Víctima leía revistas satánicas. (Mónica Palomo/USI)
Víctima leía revistas satánicas. (Mónica Palomo/USI)

Viajó de su natal Huancayo a Lima para intentar superar una decepción amorosa, pero no lo logró y decidió quitarse la vida. Un joven seguidor de la subcultura ‘emo’ se suicidó ahorcándose en la habitación que alquilaba en la urbanización Salamanca, en Ate.

Se trata de Juan Atanae Tito Ortega (19), quien atentó contra su vida con dos correas. Su cadáver fue encontrado la tarde del viernes por la propietaria del inmueble, ubicado en la cuadra 2 de la calle San José.

El suicida se había refugiado en el rock pesado (que escuchaba a máximo volumen) y en la lectura de revistas satánicas. Precisamente, el contenido de esas publicaciones lo habrían incitado al suicidio, según fuentes policiales.

En el cuarto de la víctima se encontró DVDs, revistas y libros con contenido satánico, así como diversos escritos inspirados en su exenamorada.

Los agentes a cargo del caso no descartan que el suicidio haya ocurrido en medio de un ritual satánico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.