20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Hombre murió tras caer del tercer piso de edificio en el Día del Padre [Video]

Manuel Rodolfo Pando Clemente llegó en estado de ebriedad al inmueble, y antes de ingresar a su departamento cayó repentinamente.

Hombre murió tras caer del tercer piso de edificio en el Día del Padre. Ocurrió en Ate. (Captura de video)
Hombre murió tras caer del tercer piso de edificio en el Día del Padre. Ocurrió en Ate. (Captura de video)

Un hombre perdió la vida tras caer del tercer piso del edificio en el que vivía, ubicado en la urbanización Salamanca, en Ate, cuando regresaba de celebrar el Día del Padre.

Manuel Rodolfo Pando Clemente llegó en estado de ebriedad al inmueble ubicado en la calle Río de Janeiro, y antes de ingresar a su departamento cayó repentinamente, muriendo en el acto.

“Llegó en un taxi, bajó, pero estaba mareado el señor. Tenía en la mano su morral y un pantalón jean. El llegó solo”, narró una de las testigos del hecho al noticiero 90 Matinal.

Según contaron sus vecinos, el hombre alquilaba el departamento y vivía solo. Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística para examinar el cadáver tras lo cual fue llevado hasta la Morgue de Lima.

El caso está siendo investigado por los agentes de la comisaría de Salamanca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ate