23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Delincuentes se llevan S/180 mil en mercadería y maquinarias de empresa textil

Cámaras de seguridad captaron los instantes en los se puede ver a los ladrones cargando los productos. Propietario sospecha de un extrabajador.

Dueño del local sospecha que el robo fue cometido por uno de sus extrabajadores. (Captura: 90 Matinal)
Dueño del local sospecha que el robo fue cometido por uno de sus extrabajadores. (Captura: 90 Matinal)

Al menos tres delincuentes irrumpieron en una empresa textil ubicada en Salamanca, distrito de Ate, para apoderarse de mercaderías y maquinarias valorizadas en S/180 mil.

David Molocho, propietario de la compañía, declaró que encontró, tras el robo, la chapa de la reja destrozada y la puerta abierta. El accionar de los malhechores quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

[Farenet, la empresa de revisión vehicular que operaba sin permiso en Ate, fue clausurada]

En las imágenes se puede apreciar que una pareja conformada por un hombre y una mujer, con grandes esfuerzos, cargan grandes bolsas y las máquinas de coser. Luego, otro cómplice los ayuda a llevarse todo lo que encuentran dentro del local.

La Policía se encuentra investigando este robo que, según Molocho, habría sido cometido por uno de sus extrabajadores a quien le confiaba las llaves del establecimiento. “Yo sospecho que quizá haya sido uno que trabajó conmigo hace dos o tres meses, porque yo le daba mis llaves para que vaya a comprar”, manifestó a América Noticias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ate Vitarte