24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Caen tres miembros de banda de roba carros

La Policía detuvo a dos de ellos cuando desmantelaban un vehículo dentro de una vivienda. El otro due detenido tras una intensa persecución.

Caen tres miembros de banda de roba carros en Ate. (Composición)
Caen tres miembros de banda de roba carros en Ate. (Composición)

Tras un trabajo de inteligencia, la Policía detuvo a tres miembros de la banda criminal “Los huachiturros de Ate”, la cual se dedica a robar vehículos en el distrito de Ate .

Estas son algunas de las preguntas de la primera encuesta LGBTI del INEI

Capreinaldo Ricardi Peso, alias el ‘Diablo’ y Juan Flores Huamán, alias ‘El chico’, fueron detenidos primero cuando desmantelaban un auto dentro una vivienda ubicada en la urbanización Los Ángeles.

Luego, los agentes usaron el celular de uno de ellos para contactar con el cabecilla de esa organización delictiva, identificado como ‘Chatín’, quien fue detenido en El Agustino tras una intensa persecución.

“Los tres son personas de alta peligrosidad ya que anteriormente la Policía los han capturado por diversos delitos como secuestro y contra el patrimonio”, afirmó el coronel PNP Juan Olivera, jefe de la Diprove.

Indicó que en el inmueble intervenido se halló un revolver con seis municiones, 75 ketes de pasta básica de cocaína y marihuana.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.