24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Abandonan a una bebé de 4 meses debajo de un árbol en Ate

La Policía no tiene éxito aún en hallar a la madre de la menor, quien fue suministrada con leche por parte del personal femenino de la comisaría del sector.

Ate: Abandonan a una bebé de 4 meses debajo de un árbol. (Captura)
Ate: Abandonan a una bebé de 4 meses debajo de un árbol. (Captura)

Los vecinos del asentamiento humano Los Libertadores, en el distrito de Ate, hallaron una bebé de cuatro meses debajo de un árbol, tras lo cual dieron aviso a las autoridades.

En diálogo con el noticiero ’90 Segundos’, Rafael Jiménez, comisario de Ate, contó que el personal femenino de la comisaría le suministró leche a la menor debido a que no había ingerido alimentos durante varias horas.

[Detienen a falso policía cuando intervenía a un vehículo en Ate]

Luego de someterla a primeras evaluaciones médicas, se constató que presentaba signos de desnutrición y erosiones en la piel. La Policía procedió a buscar a la madre, pero no han obtenido resultados¿

La bebé permanece en la comisaría de Ate. El Ministerio Público ya dispuso que sea trasladada a un albergue de Salamanca, en caso no se ubiquen a sus padres.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ate