20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empiezan los operativos en los terminales pesqueros por Semana Santa

Municipio de Villa María del Triunfo intervino local de su jurisdicción y encontró deficiencias en refrigeración de los productos.

(USI)
(USI)

Faltan pocos días para la celebración de la Semana Santa, con lo cual se eleva la demanda de productos marinos como son los pescados y mariscos. Por ello, las autoridades locales ya iniciaron operativos en terminales pesqueros de sus jurisdicciones.

Funcionarios de la Municipalidad de Villa María del Triunfo intervinieron esta madrugada el terminal pesquero del distrito y hallaron problemas en la refrigeración de muchos de los productos ictiológicos que se ofrecían.

También se percataron que algunos mostraban aparentes signos de descomposición y llevaron muestras para el respectivo análisis. Otro punto evaluado por las autoridades fue la vestimenta de los vendedores y la higiene en los puestos de venta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.