16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Un falso promotor de anfitrionas extorsionaba a joven con sus fotos desnuda

Miguel André Coaquira Rodríguez obligó a la universitaria, de 18 años, a tener relaciones sexuales a cambio de no colgar en Internet las fotos que le tomó desnuda.

Se contactó con la joven a través del Facebook. (Gessler Ojeda)
Se contactó con la joven a través del Facebook. (Gessler Ojeda)

El falso promotor de anfitrionas Miguel André Coaquira Rodríguez, de 25 años, fue detenido por la Policía en Arequipa tras ser acusado de violar y extorsionar a una joven universitaria, a quien pedía dinero en efectivo, prostituirse y tener relaciones íntimas, a cambio de no colgar sus fotos desnuda en las redes sociales.

La captura de Coaquira se efectuó en el parque César Vallejo, en el Cercado de Arequipa, donde se había citado con la mujer. La joven dijo que a través del Facebook conoció a Coaquira, quien utilizaba el seudónimo de ‘Oscar Escarza’ para hacerse pasar como promotor de antitrionas.

El pasado 2 de marzo, la citó en el hostal Valentín, en el distrito Alto Selva Alegre, donde le tomó fotos, incluso desnuda. Días después, el sujeto la llamó para obligarla a tener relaciones íntimas a cambio de no colgar las imágenes en Internet, y ella aceptó. Sin embargo, él seguía enviando mensajes amenazantes, por lo que la joven decidió denunciarlo ante la Policía.

Por Gessler Ojeda (gojeda@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.