24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aquí te contamos dónde celebrar el Día Mundial del León este jueves [FOTOS]

Foto 1 de 3

El rey de la selva y su familia estarán de fiesta en el Parque de las Leyendas y el público podrá conocer un poco más sobre la protección de estos animales.

Fiesta en el reino animal. Este jueves será el Día Mundial del León, y el Parque de las Leyendas en San Miguel se prepara para recibir a todos con una exhibición de los felinos Sultán, Bonita y Chiclayanita.

La División de Zoología preparará un alimento especial en base a carnes de pollo, hígado y mollejas para los enormes animales.

Las familias podrán llegar desde las 9:00 a.m. y visitar el ambiente del Felinario, de acuerdo con la Municipalidad de Lima.

Las 20 primeras personas con apellido León ingresarán gratis al recinto por la puerta principal. Solo deben presentar su DNI.

Los asistentes participarán de diversas actividades, como la narración de cuentos, talleres de arte y pintura, collage de hojas secas y charlas interactivas con el objetivo de dar a conocer este importante día y generar conciencia en los visitantes sobre la protección de los animales, en especial de los leones, pues son una especie vulnerable a la caza en algunas partes del mundo.

Sultan y su compañera Bonita llegaron al zoológico en el 2010, procedentes de un circo al norte del país, donde sufrían maltratos por parte de sus captores. La pequeña Bonita nació en cautiverio y ya tiene poco más de un año de edad.

Esta nota también te puede interesar:

Robots solares: Juguetes pensados para incentivar a los niños en la ciencia ➤ https://goo.gl/4iUHJK
La nota es de Alvaro Treneman

Posted by Perú21.pe on martes, 8 de agosto de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.