18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mark Zuckerberg se reunirá con Pedro Pablo Kuczysnki en la cumbre APEC 2016

Conversarán sobre conectividad y la posibilidad de desarrollar lenguajes de programación y aplicación a nivel escolar.

Mark Zuckerberg se presentará en la Cumbre APEC el 19 de noviembre. (Reuters)
Mark Zuckerberg se presentará en la Cumbre APEC el 19 de noviembre. (Reuters)

La segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz —quien además es la presidenta de la comisión de Alto Nivel APEC 2016 — anunció que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se reunirá con el presidente Pedro Pablo Kuczynski como parte del foro.

Según dijo, ambos conversarán sobre la conectividad y la posibilidad de desarrollar lenguajes de programación y aplicación a nivel escolar. “Esa es la idea de las conversaciones, es buena, por eso tendrá un espacio importante”, puntualizó.

La economista también contó a la agencia Andina, añadiendo que en la reunión también estarán los ministros de Educación Jaime Saavedra y Transportes y Comunicaciones Martín Vizcarra.

La presentación de Mark Zuckerberg está prevista para las 9 de la mañana del 19 de noviembre, donde disertará sobre la ‘revolución en la conectividad’. Al respecto, esto añadió Aráoz:

“Nos trae algunos proyectos como los drones, Facebook quiere tener presencia importante en APEC, habrá un diálogo informal con los líderes”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.