25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aniego de aguas servidas afecta a 10 casas en Ate

Una de las afectadas contó que el personal de Sedapal le pidió que realice una solicitud para que le reconozcan los daños ocasionados por la inundación.

(Canal N)

Al menos 10 familias resultaron afectadas por el aniego de aguas servidas, causado por un desperfecto en una tubería ubicada en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate.

Erika Huamani, una de las más afectadas, contó que miembros de Sedapal le pidieron que realice una solicitud formal para que le puedan reconocer los daños ocasionados por la inundación.

“Me piden que haga una carta dirigida a Sedapal, una constancia policial, proformas originales de reparaciones y datos de bienes y daños; incluso el título de propiedad. Luego me dijeron que me estarían atendiendo después de una semana”, indicó a Canal N.

Una representante de empresa confirmó que los afectados deberán presentar dichos documentos, pero que esta será realizada con ayuda y orientación del personal de Sedapal.

“Efectivamente, ellos van a tener que presentar eso (los documentos), pero nosotros los acompañamos, los dirigimos. Son unas proformas simples. Pero lo primordial, es decir, las camas y el hospedaje van a ser dados inmediatamente. Luego de que las casas puedan ser habitadas nuevamente, podrán regresar a ellas”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.