23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apurímac: 12 muertos y más de 20 heridos dejó volcadura de bus interprovincial en Challhuanca [VIDEO]

La excesiva velocidad del bus interprovincial de la empresa Cavassa propició su despiste en una curva de la carretera Lima – Cusco para luego caer cerca de 20 metros hacia el río Challhuanca.

Andahuaylas: 13 muertos y más de 20 heridos dejó volcadura de bus interprovincial en Challhuanca. (Diario Expresión)
Andahuaylas: 13 muertos y más de 20 heridos dejó volcadura de bus interprovincial en Challhuanca. (Diario Expresión)

Un aparatoso accidente en la ciudad de Challhuanca, en el departamento de Apurimac, dejó 12 muertos y más de 20 heridos tras la volcadura de un bus interprovincial.

El hecho sucedió en la carretera Lima – Cusco, en el sector de Chacapuente tras volcarse un bus de la empresa interprovincial Cavassa que se dirigía a la ciudad del Cusco.

Según testigos, el accidente sucedió debido a la excesiva velocidad del bus interprovincial de placa C3H 969, lo que ocasionó su despiste en una curva para luego caer 20 metros hacia el río Challhuanca.

Seis de los heridos se encuentran en estado grave por lo que fueron conducidos al hospital regional de Abancay. El fiscal de turno se encuentra en el lugar para el levantamiento de los cadáveres.

Como consecuencia de dicho accidente se ha llegado a identificar hasta el momento a Cinco (05) personas fallecidas

  • Edma Ester TORRES PIO (35)
  • Walter MESCO TTITO (29)
  • Anselmo FRANCO TIMANA (49)
  • Saturnino Luis CCANCCE HUAMANI (32)
  • Luis Félix CALLE ACARO (44)

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.