21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Áncash: Un muerto y 30 heridos por choque de vehículos en la Panamericana Norte

Un ómnibus de la empresa Costeño y un camión cargado con caña de azúcar protagonizaron accidente a la altura del distrito de Samanco.

Un muerto y 30 heridos dejaron choque en la Panamericana Norte. (Andina)
Un muerto y 30 heridos dejaron choque en la Panamericana Norte. (Andina)

Un muerto y 30 heridos dejó el choque entre un ómnibus interprovincial y un tráiler este miércoles en la carretera Panamericana Norte, en la provincia del Santa (departamento de Ancash), informó la agencia Andina.

Al promediar la 1:00 a.m., el ómnibus de la empresa Costeño —de placa A7N-950 y que cubría la ruta Chimbote-Lima— chocó contra el tráiler de placa T4Z-889 que transportaba caña de azúcar, a la altura del distrito de Samanco.

Debido al fuerte impacto, murió el ayudante del ómnibus, identificado como Carlos Javier Rodríguez Idiáquez, cuyo cuerpo quedó atrapado entre el vehículo interprovincial y las cañas de azúcar del tráiler.

Mientras que los 30 heridos fueron trasladados al hospital Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote y a otras clínicas de la mencionada ciudad, y los pasajeros que salieron ilesos continuaron con su viaje.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.