14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Áncash: Implican a policía en caso de extorsión

Empresario denunció que el agente José Farro se presentó en su negocio y le ofreció ‘coordinar’ una cita con extorsionadores.

Hace 7 días dinamitaron local. (USI)
Hace 7 días dinamitaron local. (USI)

La provincia del Santa es tierra de nadie. El empresario Richard Mattos de la Cruz (24) denunció que el agente PNP, José Farro Matinzo, se presentó en su negocio y le ofreció ‘coordinar’ una cita con los extorsionadores que le solicitan S/.70 mil para no volver a atenta contra su familia, tal como lo hicieron hace una semana en que detonaron una bomba en su local.

El comandante de la Policía de Chimbote, Luis Bolaños, confirmó a Perú21 que el custodio involucrado labora en el Escuadrón de Emergencia PNP de esa jurisdicción y que será puesto a disposición de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Chimbote.

La víctima, quien es sobrino de la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, reveló que los extorsionadores le han dado una semana de plazo para que entregue el dinero o, de lo contrario, matarán a su familia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.