18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caída de bus a río dejó 8 fallecidos y más de 30 heridos en Amazonas

El bus de la empresa de transporte público ‘El Universo’ dio varias vueltas de campana antes de caer al río.

Amazonas: Caída de bus a río deja 8 fallecidos y más de 30 heridos. (Difusión)
Amazonas: Caída de bus a río deja 8 fallecidos y más de 30 heridos. (Difusión)

Al menos ocho muertos y más de 30 heridos dejó la caída de un ómnibus al río Yambrasbamba, en el departamento de Amazonas . El accidente ocurrió esta madrugada cuando la unidad se desplazaba por la carretera Fernando Belaunde.

El vehículo, de placa T5D-959, que pertenece a la empresa de transporte público ‘El Universo’, había partido de la ciudad de Tarapoto (San Martín) con 60 personas a bordo y tenía como destino la ciudad de Lima.

Barranco: Lanzan campaña para prevenir accidentes por manejar en estado de ebriedad [FOTOS]

Seis pasajeros murieron en el acto y los otros dos en el centro de salud de Pomacochas; pero aún no han podido ser identificados. Los centros de salud de Yambrasbamba, Pomacochas y Buenos Aires, entre otros, brindaron apoyo con sus ambulancias.

Algunos testigos y sobrevivientes refirieron que el bus dio varias vueltas de campana antes de caer al río. Los cadáveres y heridos fueron trasladados a la morgue y a los hospitales de Chachapoyas, capital de Amazonas.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.