18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pornhub: Videos serán en realidad aumentada gracias a juguetes sexuales conectados vía bluetooth

La plataforma de entretenimiento para adultos está desarrollando esta posibilidad que brindaría una mejor experiencia con sus contenidos.

Pornhub: Videos estarán conectados vía Wifi con juguetes sexuales para ofrecerte mayor placer. (Pornhub)
Pornhub: Videos estarán conectados vía Wifi con juguetes sexuales para ofrecerte mayor placer. (Pornhub)

¿Te imaginas estar viendo uno los cientos de videos que ofrece Pornhub y, a la vez, tener un juguete sexual que imita los movimientos y la sensaciones que estás viendo en estos contenidos?

Esta posibilidad que está desarrollando el sitio de entretenimiento para adultos podría concretarse muy pronto cuando Pornhub logre conectar sus videos vía Wifi o bluetooth con juguetes sexuales que te ofrezcan el mismo nivel de placer que están sintiendo los actores.

10 mitos sobre el sexo que parecen ciertos pero no debes creer

De esta manera, la realidad aumentada en el rubro de la pornografía se concretaría. Así lo hizo saber Corey Price, vicepresidente de Pornhub, quien a través de un comunicado anunció lo siguiente:

“En el transcurso del último año, las tecnologías inmersivas, en particular la teledildónica (tecnología para sexo remoto o simulada), han tomado rápidamente la industria y se han ganado la aclamación de la crítica, por su capacidad de proporcionar a los usuarios algo que se balancea con la realidad”.

Cabe señalar que, por el momento, los únicos juguetes sexuales con esta tecnología son dos y ambos son para hombres: el ‘Kiiro Onyx’ y el ‘Fleshlight Launch’. Sin embargo, próximamente se estaría lanzando los productos para mujeres.

¿Te animarías a esta tentadora experiencia?

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pornhub