23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hernán Migoya

“Tengo 26 años y he tenido relaciones con un chico que tiene un pene de 13.5 cm de largo y 10.5 cm de circunferencia. Me he dado el trabajo de medírselo a pesar de su negativa, pues tengo curiosidad.

¿De dónde surge esa pasión humana, casi siempre masculina, por las extremidades de las personas? ¿Por qué siendo tan poco estéticos, reciben los pies tanta atención por parte de los erotómanos? ¿Cómo se amplía ese fetiche hacia otros elementos colindantes como los zapatos de tacón y las medias? Nos parezca atractiva o aberrante, la atracción por los pies supone una pulsión que ha motivado por igual a onanistas y artistas.

“Tengo 25 años y llevo dos con mi enamorado. Es mi primera relación formal y sexualmente somos muy compatibles. Yo ya había tenido muchas parejas sexuales antes; en cambio, él solo ha estado con otra chica aparte de mí, a pesar de que casi tiene 40 años. Creo que esa es la razón por la que, últimamente, me excita imaginarlo con otras mujeres. La idea de verlo sentir placer con otra chica mientras yo me toco mirándolos me tiene obsesionada, pero cada vez que le menciono el tema me pregunta si he dejado de amarlo. Tengo mucha seguridad en la solidez de nuestra relación y me gustaría que experimentemos con tríos e intercambios de parejas, pero ¿cómo abordo el tema sin que piense que es porque él no me satisface?”. Angie (Lima)

1. “Hola, Hernán. Llevo un tiempo hablando de este tema con mis amigas y hermanas, y ahora me gustaría conocer la opinión de un hombre. Tengo 35 años, llevo diez casada, mi pareja me quiere más que a nadie en el mundo. Yo también lo quiero mucho, sin embargo a nivel sexual nunca funcionamos. Hace 12 años que me obligo a excitarme, triste ¿no? Nunca fui infiel. Esto lo hablamos varias veces, pero no hay solución.

En los años 80, o eras de Marvel o de DC.

Tras abordar en Sexo21 el tabú del exceso de masturbación en los hombres, nos ha llegado un aluvión de nuevos testimonios, esta vez de mujeres que no saben cómo volver a ocupar un lugar en el deseo de sus esposos, enfocados casi exclusivamente en el onanismo que permite la pornografía.

Por: Hernán Migoya (sexo21@peru21.com)

Por: Hernán Migoya (sexo21@peru21.com)

Por: Hernán Migoya (sexo21@peru21.com)

Por: Hernán Migoya (sexo21@peru21.com)

Por: Hernán Migoya (sexo21@peru21.com)

La oferta nocturna del martes en Lima ha consolidado una cita única y seductora para todas las peruanas: la sexóloga Patricia Espinoza preside y estimula una reunión con ingreso libre donde las chicas pueden tomar una copa y conversar de todas las cuestiones sexuales que el tabú impide plantear abiertamente en público. El pasado martes 24 se celebró el segundo aniversario de la Terapia Party.

Por: Hernán Migoya (sexo21@peru21.com)