15.DIC Sábado, 2018
Lima
Última actualización 03:07 pm
Clasificados

Paula Marijuán admite que lloró por Brad Pizza

Domingo 30 de septiembre del 2007 | 12:00

Gaucha dijo que le molestó que su crisis sentimental haya sido comparada con la telenovela Dos mujeres, un camino.

Compartir
Gaucha dijo que le molestó que su crisis sentimental haya sido comparada con la telenovela Dos mujeres, un camino.

"No me esperaba este final. Para nada". Así resumió Paula Marijuán el desenlace de su relación sentimental con su ex pareja, el empresario pizzero Mauricio Diez Canseco, quien finalmente llevará al altar a Daysi Ontaneda.

En declaraciones al programa Reporte Semanal, la actriz argentina confesó que el término de su relación con el pizzero la afectó mucho y que incluso lloró, pero evitó hacerlo delante de su hijo Máximo, fruto de su relación con este.

Aunque dijo que el propio Diez Canseco le confirmó tres días antes que se iba a casar con la Ontaneda, Paula dijo que no se esperaba este final.

Otro de los factores que hicieron daño

a su relación fue la aventura que Brad Pizza tuvo con la bailarina Katy Rojas, quien declaró haber sostenido un romance con este durante siete meses.

"Cuando se dan ciertas cosas en una pareja, cuando falta respeto ya no se puede.el respeto está para mí por sobre todas las cosas", comentó.

La gaucha dijo que se encuentra en proceso de rehacer su vida, realizando un cambio total de look, así como reiventándose. Por eso, aceptó convertirse en la portada del último número de la revista Belleza y Estilo, propiedad del estilista Marco Antonio.

En otro pasaje de la entrevista aceptó que le mortificó mucho que su vínculo sentimental con Diez Canseco haya sido comparada con la telenovela Dos mujeres, un camino, y que la prensa de espectáculos bautizó como Dos mujeres, un pizzero.

"En realidad conviví con eso durante los tres años de relación. Me lo tomé muchísimo tiempo con gracia, ligeramente; pero en realidad fastidia, molesta porque al final se trata de tu intimidad.

A nadie le gusta que la vida de uno sea un chiste, una telenovela", afirmó.

Asimismo, dejó en entrever que podría entablar una demanda judicial contra Daysi Ontaneda, por haber afirmado que ella la llamaba para insultarla en estado de ebriedad.

"No prefiero no hacer públicos todos los pasos que voy a dar. Eso lo veré después", acotó.