19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premio al guerrero: Paolo es el goleador

Domingo 24 de julio del 2011 | 04:31

El ‘Depredador’ se consagró como el máximo artillero de la Copa América Argentina 2011 con cinco tantos. Luis Suárez sumó cuatro dianas.

Guerrero fue la figura más representativa de la blanquirroja. (AP)
Compartir

El delantero peruano Paolo Guerrero se consagró, con cinco anotaciones, como máximo goleador de la Copa América Argentina 2011, que finalizó hoy con la victoria de Uruguay por 3-0 sobre Paraguay, en partido disputado en Buenos Aires.

El “Depredador” marcó ayer, sábado, un triplete en la goleada de la selección nacional 4-1 sobre Venezuela, en cotejo por el tercer puesto de la Copa América.

Guerrero marcó su primer tanto en el torneo en el debut de Perú frente a Uruguay, en el empate 1-1 del partido jugado el 4 de julio por el Grupo C. El segundo lo marcó en la victoria 1-0 frente a México, también en primera fase, cuatro días más tarde.

El uruguayo Luis Suárez, que marcó el primero en la goleada de la celeste sobre Paraguay por el título del certamen, se ubicó segundo con 4 anotaciones, mientras que el tercer escalón del podio fue para el delantero argentino Sergio Agüero, con tres dianas.