22.JUL Lunes, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Lo que vi llorar a Messi no lo vi antes”

Domingo 24 de julio del 2011 | 03:15

Carlos Bilardo reveló que el astro del Barcelona fue el que más sufrió con la eliminación de Argentina. Además, descartó la vuelta de Maradona.

Bilardo contó que 'Lio' es un jugador muy querido en el plantel. (Internet)
Compartir

El actual director de Selecciones Nacionales de Argentina reveló que, luego de perder por penales ante Uruguay, Lionel Messi fue uno de los que más sufrió por la eliminación, y de paso descartó que Diego Maradona vuelva a dirigir la “albiceleste”.

“Lo que vi llorar a Messi nunca lo había visto. Si es otro, se cambia y se va, pero este pibe estuvo media hora solo llorando”, dijo Bilardo a Fox Sports Radio Del Plata. “Al lado de él estaba Milito y le dije que lo deje. Lo vi llorar desconsolado. Estos son número uno que no van por la plata sino por la gloria”, agregó.

Bilardo contó que “Lío” es un jugador muy querido en el plantel. “Messi es mimado, lo quieren todos los jugadores y no hay uno que no lo vaya a abrazar cuando hay un gol. Es un pibe fuera de serie”, comentó.

También señaló que como se le critica a Messi, le hace recordar a Maradona: “También sufrió porque a él tampoco lo querían. Recuerdo que a 10 días antes del Mundial (México 86) me dejaron grabaciones pidiendo que no lo lleve, y luego ganamos un Mundial”.

Por último, ante la consulta sobre si el “Pelusa” tendrá una chance en el caso que Sergio Batista no continúe como entrenador de la selección nacional dijo: “¿Que vuelva Maradona?. No creo, está todo jugado. No creo que vuelva a dirigir a la Selección”.