16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joseph Blatter tiró flores a ‘Periquito’

Sábado 23 de julio del 2011 | 08:52

El presidente de la FIFA ingresó a los vestuarios para saludar a los peruanos y le dijo a William Chiroque: “Pequeñito, pero gran jugador”.

Chiroque también habló de su futuro. (CMD)
Compartir

William Chiroque fue uno de los jugadores más importantes en la victoria de Perú ante Venezuela, pues marcó el primero para la “bicolor” y armó buena dupla con Paolo Guerrero.

Una vez terminado el partido, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se metió a los camarines para felicitar a todo el equipo peruano por obtener el tercer puesto en la Copa América. Ni bien le tocó el turno a Chiroque, el dirigente le lanzó un elogio.

“Me saludó a mí y a todo el equipo por este tercer puesto. Me dio la mano y me dijo: ‘Pequeñito, pero gran jugador’. Estoy contento por sus palabras”, comentó ‘Periquito’ a CMD.

El jugador del Juan Aurich quiso compartir este triunfo con un compañero de su club: “Recuerdo siempre a mi amigo Pedro Ascoy, que siempre está ahí y me da buenos consejos. Le mando un fuerte abrazo, porque es una gran persona”.

Sobre su futuro, el delantero comentó: “Se hablan de propuestas, es cierto. Sé que hay una en Argentina y dos en Chile, pero por el momento estoy tranquilo. Espero lo mejor para mí como profesional”.