24.ABR Miércoles, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

“Estamos orgullosos de lo conseguido”

Sábado 23 de julio del 2011 | 05:39

Paolo Guerrero señaló que Perú obtuvo el tercer puesto de la Copa América gracias a que lucharon “todos los partidos hasta el final” .

Guerrero destacó la contundencia de la bicolor. (Reuters/CMD)
Compartir

El atacante peruano Paolo Guerrero afirmó que la contundencia en el ataque fue la clave del triunfo 4-1 sobre Venezuela, el cual le dio a la selección nacional el tercer puesto en la Copa América Argentina 2011.

“Fuimos contundentes a la hora de definir y por eso ganamos, estamos orgullosos de lo que conseguimos, nos vamos conformes con este tercer puesto”, dijo el ‘Depredador’, autor de tres de los cuatro goles peruanos (64”, 90” y 92”).

“Estamos felices con este resultado a lo largo de la Copa América porque luchamos todos los partidos hasta el final”, dijo el jugador del Hamburgo al término del partido que se disputó en el estadio Ciudad de La Plata.

Guerrero consideró que “para un comienzo, un tercer puesto está muy bien” y se mostró “feliz” con los goles que anotó. “Yo soy delantero y en mi trabajo como delantero tengo que concentrarme en hacer goles, a veces se puede, hoy estoy contento porque metí tres”, dijo.

Las tres anotaciones que coronaron su participación en la Copa América ubican a Guerrero en la cima de la tabla de goleadores de la Copa América con cinco anotaciones.