23.JUL Martes, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mudo Rodríguez es duda para choque del Braga por la UEFA

Martes 18 de diciembre del 2007 | 12:00

Aseguran que el defensor se lesionó en el último choque liguero ante el Paços de Ferreira. No jugaría ante el Estrella Roja de Belgrado por el grupo F de la Copa UEFA.

Compartir
Aseguran que el defensor se lesionó en el último choque liguero ante el Paços de Ferreira. No jugaría ante el Estrella Roja de Belgrado por el grupo F de la Copa UEFA.

De malas. La prensa portuguesa asegura que el defensor peruano Alberto Rodríguez sufrió una lesión en la pierna izquierda durante el último partido del Braga ante el Paços de Ferreira y está en duda para participar en el choque ante el Estrella Roja de Belgrado por el grupo F de la Copa UEFA.

Según explica el diario

Record

, el Mudo sufrió un fuerte traumatismo durante el encuentro, pero no fue sustituído, lo que habría empeorado su lesión.

"No trabajó en el gimnasio y, para evitar riesgos de una eventual fractura, se le hará una radiografía. Los resultados de la misma permitirán al médico del club, Álvaro Couto, descartar una lesión de gravedad," señala la publicación.

Por su parte, el entrenador del Braga Manuel Machado, tras conocer sobre la lesión de nuestro compatriota, ensayó con el defensor Anilton Júnior, quien acompañaría a Paulo Jorge en el once titular.

El Braga ha empatado sus tres encuentros del Grupo F por 1-1 ante el Bolton Wanderers FC y el FC Aris Thessaloniki como visitante y ante el FC Bayern Munich en casa. Podría asegurarse un puesto en la siguiente ronda si vence en el último encuentro por dos goles o más para superar la diferencia con el Bolton.