19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se casó Keiko Fujimori

Sábado 03 de julio del 2004 | 12:00

Compartir
Julio 3 (Peru21.com) La ex primera dama e hija del prófugo ex presidente Alberto Fujimori, Keiko Sofía Fujimori, se casó este mediodía en la Iglesia Santa María de Fátima (Miraflores) con el ítalo estadounidense Mark Vito Villanella, en una ceremonia presidida por el cardenal de Lima Juan Luis Cipriani, personaje eclesiástico ligado a la dictadura fujimorista.

En la ceremonia estuvieron presentes Susana Higushi, madre de la novia y actual congresista; Lourdes Flores Nano, lideresa de Unidad Nacional; Xavier Barrón y Rafael Rey, congresistas de la misma bancada; María Luisa Cuculiza, ex ministra de la Mujer del fujimorismo; Alex Kouri, alcalde del Callao; Fernando de Tranzegnies, ex canciller de la República del fujimorismo; Martha Chávez y Luis Delgado Aparicio, ex congresistas fujimoristas; Paola Mahuad, hija del ex presidente de Ecuador Jamil Mahuad, entre otros.





La novia llegó del brazo de su hermano Hiro Fujimori, padrino de la boda. Un grupo de fujimoristas la aguardaba en la puerta y la recibió con aplausos y clamas políticas. Sin embargo, la seguridad extrema de la ceremonia no permitió el ingreso de los curiosos.





A su salida, la pareja se dio el beso correspondiente en la puerta del templo, entre los flashes de las cámaras de los medios de prensa y los aplausos de los congregados.