25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Designan diplomáticos que integran delegación peruana a Sexta Ronda para TLC con EE.UU.

Martes 23 de noviembre del 2004 | 12:00

Compartir
Lima, nov. 23 (ANDINA).- La Cancillería peruana designó a los funcionarios diplomáticos que forman parte de la delegación para la Sexta Ronda de Negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) con los EEUU, a realizarse en Tucson, Arizona, del 29 de noviembre al 5 de diciembre.

Son los embajadores Carlos Alzamora Traverso asesor principal para las negociaciones bilaterales con los Estados Unidos de América sobre el TLC, quien presidirá la delegación, y Gonzalo Gutiérrez Reinel, subsecretario de Asuntos Económicos y jefe del Grupo Negociador del ministerio de RR.EE.





También la ministra consejera Silvia Alfaro Espinoza, el ministro consejero Hernán Riveros Nalvarte, el consejero Roberto Max Rodríguez Arnillas, la primera secretaria Ana Cecilia Gervasi Díaz, y el primer secretario Luis Alberto Castro Joo.





La autorización de los mencionados diplomáticos se oficializa por Resolución Ministerial No. 0974-2004-RE, que se publica hoy en el cuadernillo de Normas Legales del diario oficial El Peruano.