14.NOV Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Jaime Chincha se despide de 90 segundos a fin de mes

Jueves 14 de octubre del 2004 | 12:00

Compartir
14 oct (Peru21.com) Si la semana pasada el protagonista de la noticia fue el periodista Carlos Espá, esta vez otro colega está en la noticia. Se trata del conductor de 90 segundos, Jaime Chincha, quien ayer hizo oficial su alejamiento del informativo.

"Presenté mi carta de renuncia irrevocable. A fines de mes es mi salida oficial, y quiero aclarar que me voy en los mejores términos con los directivos del canal. Tengo proyectos televisivos y universitarios que realizar. No existen otras ofertas", expresó.


Fueron tres años los que Chincha se mantuvo en la mesa de conducción. Y si tomó la decisión de alejarse, esta no se debe a la presunta llegada de Renato Canales como director de 90 segundos. "Oí los rumores, pero nada está confirmado", manifestó Chincha. Finalmente, negó que el cambio de dirección en el programa sea consecuencia del esquivo rating. "Estoy contento con la labor realizada. En el noticiero existen profesionales solventes. Lo repito, si me voy es por razones personales", indicó.


bOTROS IMPLICADOS.

b Las aguas continúan movidas en Frecuencia Latina. El actual director de Reporte semanal, Eduardo Guzmán, habría sido tentado para asumir la dirección periodística del canal, que antes la manejaba Gilberto Hume. El periodista no quiso emitir mayores comentarios. "Los planes del canal tienen que ser dados a conocer por la misma empresa, si no sería caer en especulaciones", expresó Guzmán, a quien la salida de Jaime Chincha lo tomó por sorpresa. "Lamento su renuncia y le deseo suerte. Es un buen periodista y estoy seguro de que tendrá éxito en lo que emprenda", afirmó.


Se dijo que la partida del conductor de 90 segundos sería seguida por la reportera Ana Trelles. "Son rumores. Sigo trabajando normalmente y a la espera de que anuncien los cambios. Mi contrato es hasta enero", manifestó la implicada.