16.OCT Martes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Ternero confiado en obtener victoria ante Venezuela

Jueves 01 de septiembre del 2005 | 12:00

Compartir
Maracaibo, 01 sep (dpa)

La selección de fútbol de Perú arribó a Maracaibo con toda la intención de buscar la victoria en el duelo con Venezuela del próximo sábado, en las eliminatorias para la Copa Mundial Alemania 2006, reseñó hoy el diario digital "lavinotinto.com".

El técnico peruano Freddy Ternero declaró que confía en alcanzar el triunfo a pesar de jugar como visitante y de tener en contra el gran calor de esta ciudad.

"Esperamos sacar el triunfo, sabemos que es complicado, pero a eso hemos venido y confiamos poder consolidarlo", expresó Ternero a su llegada al aeropuerto local, en medio de decenas de fanáticos que le dieron la bienvenida al cuadro inca.

El entrenador descartó que el equipo plantee un esquema defensivo, como especulan algunos entendidos en la materia. "Si queremos ganar, no saldremos a defendernos. Lógicamente hay un factor de clima que favorece a Venezuela pero haremos lo posible para cuidarnos de eso", agregó la página web.

Perú vino sin grandes estrellas pero con jugadores de experiencia apuntados por sus cotizados delanteros Jefferson Farfán del club holandés PSV y Paolo Guerrero del alemán Bayern Munich.

El equipo peruano comenzará hoy sus prácticas en la Casa Italia de esta ciudad, mientras que la selección venezolana proseguirá su entrenamiento en la cancha del estadio "Pachencho Romero", donde se disputará el partido.

El resto de los convocados de Perú son:

PORTEROS: Erick Delgado y Diego Penny

DEFENSAS: MNiguel Villalta, Alberto Rodríguez, Walter Vilchez, Jorge Huamán, Martín Hidalgo, Luis Guadalupe.

VOLANTES: Edwin Peréz, Juan la Rosa, Luis Alberto Ramírez, Juan

Vargas, Juan Conninges, José Mendoza y Alex Magallanes.

DELANTEROS: Miguel Mostto, Junior Ross y Piero Alva.

Venezuela tiene 15 puntos en la tabla, al igual que Perú, y sus posibilidades de clasificación son casi nulas cuando le restan los partidos en casa contra Perú y Paraguay y ante Brasil como visitante.