24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Castro recibe críticas por declaraciones en su boda

Lunes 02 de agosto del 2004 | 12:00

Compartir
Miami, 2 ago (dpa) - El cantante mexicano Cristian Castro fue criticado hoy por haber declarado que cometió un error al casarse con la modelo paraguaya Gabriela Bo.

"Esas son cosas que se dicen en la intimidad, no públicamente", dijeron los conductores del programa "Escándalo TV" del canal Telefutura de Miami.





Castro contrajo nupcias por segunda vez el sábado con la argentina Valeria Liberman a la que describió como su "amor de toda la vida".





La boda se realizó menos de un mes de que Castro obtuviera el divorcio de Gabriela Bo.





Los programas dedicados al mundo del espectáculo en Miami pasaron hoy largos segmentos dedicados a la boda del cantante y en la emisora Telefutura se vio prácticamente toda la ceremonia.





"Estamos muy felices y muy contentos", dijo Castro el domingo al abordar un Rolls Royce en el que condujo a su esposa a un paseo por Miami. Además anunció que pasarán gran parte de su luna de miel en Estambul, pero no indicó la fecha del viaje.





A periodistas de la farándula les llamó la atención de que Castro le diera a su matrimonio un "toque colombiano" al contratar al conjunto musical "Ciclón Bananero". Su cantante, Carlos Mario dijo que el mexicano no les pidió nada en especial. "Toquen lo que saben, nos dijo", recordó el artista.





"Fue una fiesta a todo dar", señaló el director de un mariachi que también estuvo en la suntuosa fiesta, realizada en un lujoso hotel de la ciudad de Key Biscayne, a pocos kilómetros al sur de Miami.





El cantante Rudy Pérez reveló que le cantó a la pareja el tema "Contigo en la distancia", y el padrino de la boda, Kike Santander recordó que había cantado el bolero ranchero "Si nos dejan".





Castro, en declaraciones a Telefutura mandó saludos a los productores de "Escandalo TV" y en especial a la presentadora Maritza, de quien dijo admirar "sus piernas".





Pero Maritza, Julio y Charytin, los animadores del programa, al mismo tiempo que tuvieron palabras de elogio a Castro, lo criticaron por haber dicho que fue un error el haberse casado con Gabriela Bo. "Eso puede herir a mucha gente", dijo Charytin.





Castro y su flamante esposa ofrecieron una breve rueda de prensa, en la que el cantante dijo que Valeria era el amor de toda su vida y enseguida pidió disculpas a los padres de ésta y a ella misma por haber cometido "el error" de casarse con la modelo paraguaya.





La boda de Castro y Gabriela Bo en Asunción duró menos de un año y el divorcio se produjo en Miami. El abogado del cantante mexicano dijo que el matrimonio simplemente no funcionó y que la separación fue de común acuerdo.





Sin embargo, los medios, apoyándose en testimonios en la corte dijeron que fue por supuestas infidelidades del cantante.