23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Vargas, la joya de América del Sur’

Lunes 18 de julio del 2011 | 03:42

El diario La Nazione destaca el buen momento que vive el jugador de la Fiorentina en la Copa América y es casi inminente su venta a otro club.

Prensa italiana destaca la actuación del peruano en la Copa. (LaNazione.it)
Compartir

El volante peruano Juan Manuel Vargas continúa cosechando elogios a nivel mundial por su gran actuación en la Copa América, en especial en Italia, donde juega por la Fiorentina.

“El peruano ‘Súper’ Vargas ahora vale veinte millones de euros, es la joya de América del Sur”, señaló el diario La Nazione, destacando el buen momento que vive el peruano.

Asimismo, señalan que su gran rendimiento en el torneo continental, ha hecho que la cotización del ‘Loco’ se eleve considerablemente en el mercado internacional, llegando a alrededor de 20 millones de euros.

“Su definitiva consagración a nivel internacional ha aumentado considerablemente el valor de Juan Manuel Vargas en el mercado. Tanto así que en el interior de la Florentina se habla de 20 millones de euros: cifra necesaria para llevarse de la Florentina a la joya de América del Sur”, reseñó el matutino.

Asimismo, alabaron el gran partido que jugó el ‘Loco’ ante Colombia. “El extremo ‘viola’ Juan Manuel Vargas, capitán de Perú, es el guerrero que llevó a su selección nacional a la semifinal contra Uruguay, tras vencer a Colombia por 2-0 en tiempo extra”, señaló.