25.ABR Jueves, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Los inimitables la tienen de punto a Eliane

Viernes 30 de abril del 2004 | 12:00

Compartir
(Perú.21) JB y Carlos Alvarez parodiaron el incidente entre primera dama y Baruch Ivcher. Los imitadores aseguran que no hay personajes sagrados.

Luego de un sesudo análisis, la dupla cómica Carlos Alvarez y Jorge Benavides decidió realizar la parodia del incidente entre la primera dama, Eliane Karp, y Baruch Ivcher, dueño de Frecuencia Latina. Ellos aseguran que no consultaron a nadie para hacer el sketch, que las imágenes fueron, incluso, una sorpresa para el propio dueño del canal y que su atrevimiento demuestra la independencia que se respira en los pasillos de Canal 2 y, por ello, dentro de su programa.


"No hicimos una burla, solo parodiamos exactamente lo que pasó. Los Inimitables es un espacio que le busca el humor a lo que sucede día a día. Si el incidente hubiera sido con Genaro Delgado Parker, igual lo hubiéramos grabado. Es que lo que nosotros hacemos es tocar temas de actualidad; por eso también hicimos una parodia cuando la pareja presidencial fue pifiada. Solo llevamos el hecho a la broma", reveló Carlos Alvarez sin temores a alguna queja. "No creo que haya represalias en contra de nadie. Somos dos humoristas. Nosotros no buscamos faltarle el respeto a nadie. Acá no se trata de ensalzar o agredir a nadie, pero tampoco hay personajes sagrados. Le guardamos respeto a la primera dama, pero, si parodiamos al presidente, por qué no lo vamos a hacer con la señora Eliane Karp", continuó Alvarez.


Por su parte, Jorge Benavides reiteró que la decisión de llevar al humor el encuentro de Ivcher y la primera dama nació de ellos. "No conversamos con Baruch. Tampoco nos llamó para inclinar la balanza en contra o a favor de nadie. Nuestro humor es imparcial. Si nos decidimos a hacerlo, fue porque el tema está en todos los medios de comunicación. Y con esto queda demostrado que acá no hay vetos hacia ningún personaje. Además, a lo mejor todos nos equivocamos y, tal vez, la señora Eliane Karp esperaba la salida del sketch", agregó JB tras asegurar que no tendría ningún problema en invitar a la primera dama al programa. "Aunque no sé si quiera venir", puntualizó.