21.ABR Domingo, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

García: ‘Trabajaré hasta el último día’

Sábado 09 de julio del 2011 | 09:13

El presidente dijo que recorrerá el país como un “ciudadano más” al término de su mandato. Destaca la labor social realizada por su gobierno.

El saliente mandatario ofrece discursos de despedida. (Difusión)
Compartir

El presidente Alan García reiteró que trabajará hasta el último día de su gestión y dijo que, luego de entregar el poder, recorrerá el país como un “ciudadano más”. Comentó que entre los lugares a donde le gustaría volver están, indudablemente, Cusco y, en especial, Machu Picchu.

Al realizar un balance de su trabajo, afirmó que llega al final de su mandato satisfecho de haber contribuido a encaminar al país hacia una “democracia verdadera”.

Señaló que este gobierno es el que mayor labor social ha realizado al ejecutar obras concretas en agua potable, electrificación, carreteras, alfabetización, salud y títulos de propiedad.

Asimismo, García indicó que espera que la velocidad de crecimiento del país continúe porque –sostuvo– la ejecución de obras en favor de los más pobres debe ser el objetivo de todo gobierno.

“Estamos convencidos de que hay metas que solo el tiempo, la constancia y la eficacia pueden lograr, pero echamos las bases profundas para que todo eso sea posible”, subrayó.