23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

JLo se casó en secreto con Marc Anthony

Lunes 07 de junio del 2004 | 12:00

Compartir
07 Jun (Perú.21) La actriz y cantante Jennifer López se casó con su novio actual, el cantante de salsa Marc Anthony, apenas cinco meses después de romper su compromiso con el actor Ben Affleck, informó la revista US Weekly. Según la publicación, López, de 33 años, se casó con la estrella de la música latina, de 34, en su casa de Los Ángeles el sábado frente a 40 invitados.

También señaló que tenía fotos de una enorme carpa en la finca y de invitados paseando entre las mesas cubiertas de manteles blancos y adornadas con centros de mesa de flores. "Fue una maravillosa y discreta ceremonia para los amigos más cercanos y familiares", citó el US Weekly a un amigo de la pareja. "Ella apenas se lo dijo a nadie. Todo el mundo estaba sorprendido", dijo a la revista otro amigo no identificado. No fue posible contactar con los representantes de Anthony y López para obtener comentarios.




AL VUELO.

El matrimonio se realizó una semana después de que Anthony obtuviera un rápido divorcio en la República Dominicana, tras cuatro años de matrimonio con la ex Miss Universo Dayana Torres. Reportajes publicados en la prensa sensacionalista habían relacionado a López y Anthony durante semanas. Tampoco pasó desapercibido que la escultural estrella había devuelto recientemente el enorme diamante rosa que le entregó su anterior prometido, el actor Ben Affleck, durante la tempestuosa relación que alcanzó su punto álgido el pasado mes de setiembre, cuando la pareja canceló su boda debido, dijeron, a una excesiva intrusión de la prensa.