19.FEB Martes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Alberto de Mónaco ya tiene su princesa

Viernes 01 de julio del 2011 | 09:41

El heredero del Principado se casó con la exnadadora olímpica Charlene Wittstock en una ceremonia civil. Mañana se realizará la boda religiosa.

Compartir

El príncipe Alberto II se casó hoy con la sudafricana Charlene Wittstock en una ceremonia civil largamente esperada, la misma que convirtió a la exnadadora olímpica en princesa de Mónaco.

Wittstock lució hermosa, vestida con una chaqueta de seda azul con una falda-pantalón, creación de la casa Chanel. Tras la celebración de la unión, la pareja firmó el registro con una pluma de oro y piedras preciosas, adornada con su monograma y creada especialmente por la casa alemana Montblanc.

Los residentes del principado abarrotaron la plaza frente al palacio donde se realizó la ceremonia, con la esperanza de ver a los recién casados en la primera de dos jornadas de festividades.

“Una nueva página en la historia del Principado comienza hoy”, dijo Alberto a los ciudadanos en un vehemente discurso. “Sé que la espontaneidad de Charlene y su generosidad florecerán por completo para la gran satisfacción del Principado y sus habitantes”, agregó.

Los festejos continuarán mañana con la boda religiosa y una fiesta de gala cuya lista de invitados incluye a los reyes de España, Suecia, Lesotho y Bélgica, los presidentes de Francia, Islandia, Irlanda, Líbano, Malta, Alemania y Hungría; así como diversas personalidades del mundo de la moda y el deporte.