27.MAY Lunes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Pedro El Escamoso visitará a Laura Bozzo

Lunes 09 de agosto del 2004 | 12:00

Compartir
Para lanzar la quinta temporada de su talk show, Laura trae al conocido personaje.

Este 19 de agosto la animadora estará de cumpleaños.

Su arresto domiciliario no le impide a Laura Bozzo trabajar en la quinta temporada de su talk show, el mismo que emite la cadena norteamericana Telemundo. No conforme con la presencia de los galanes de la telenovela Pasión de gavilanes, la polémica conductora anunció que también vendrá Miguel Varoni, quien se hizo famoso por su personaje de Pedro El escamoso y que en la actualidad protagoniza el culebrón Te voy a enseñar a querer, que produce la misma cadena. "En dos semanas empiezan las grabaciones y el 30 de agosto es el lanzamiento oficial. La producción de mi programa traerá a Miguel y a los actores de Pasión de gavilanes. Yo voy a grabar un programa especial junto a esos cueros", contó la abogada.




DE CUMPLEAÑOS.

Laura asegura que su mayor sueño, ahora que este 19 celebra su cumpleaños, sería obtener su ansiada libertad. "Es mi tercer cumpleaños que paso así. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. ¿Cuántos años cumplo?. Lo dejó allí (risas). Mi amigo Ricardo Montaner viene a visitarme ahora que cantará en Lima (este 12 de agosto)", indicó.


La polémica desatada entre ella y Maritere Braschi quedó atrás. "Si ya no está en Telemundo es porque no tiene rating. Eso es todo", dijo Laura que, anunció, recurrirá a los medios de comunicación internacionales para dar solución a su encierro. Por lo pronto, ayer se emitió un especial sobre ella en la televisora estadounidense NBC.