16.JUL Martes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Atlético Minero arrancó con goleada durante estreno en el Apertura

Sábado 16 de febrero del 2008 | 12:00

El cuadro de Huarochiri goleó por 3-0 al equipo de Sport Boys aprovechando la superioridad numérica que tuvo en casi todo el partido.

Compartir
El cuadro de Huarochiri goleó por 3-0 al equipo de Sport Boys aprovechando la superioridad numérica que tuvo en casi todo el partido.

El Atlético Minero de Huarochiri no tuvo mejor inicio en el fútbol profesional peruano que golear por 3-0 al Sport Boys del Callao, en el estadio de Huancayo.

Así, el primer partido del Campeonato Apertura fue ganado con goles de Jorge Leyva (18), Edwin Retamozo (47) y Ricky Pérez (61).

El equipo de José Ramírez Cuba supo aprovechar la ventaja numérica que se produjo desde los 13 minutos del primer tiempo, cuando el rosado Ramón Rodríguez fue expulsado por agredir en la cara a un jugador rival.

Aunque las cosas se pusieron parejas a los 8 del segundo tiempo, con la polémica tarjeta roja a Edwin Retamozo, se volvieron a poner en contra de los porteños con la expulsión del juvenil José Núñez, siete minutos después.

Con el triunfo, el cuadro de la localidad huancaina de Huarochiri consigue sus primeros tres puntos y demuestra que no va a ser fácil de batir, mientras que los dirigidos por Jacinto Rodríguez tendrán que recuperar el terreno perdido.

Alineaciones:

Atlético Minero:

Carlos Laura; Roberto Duffo, Nicolás Pisano (46 Muller Farfán), Luis Portilla, Alexander fajardo; Edwin Retamozo, William Tafur, Román Ojeda (54 Carlos Flores), Franco Mendoza; Carlos Elías (46 Ricardo Pérez) y Jorge Leyva. DT. José Ramírez Cuba.

Sport Boys:

Salomón Libman; Jean Pierre Cáncar, Marco Ruiz, Jorge Lozada (84 Giuseppi Ramos), Christian Vildoso; Moisés Cabada, Juan Carlos La Rosa, José Carlos Núñez, Juan Montenegro (72 Guillermo Hidalgo); Juan Quiñónez y Ramón Rodríguez. DT. Jacinto Rodríguez.