25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aseguran que “hay Chávez para rato”

Domingo 26 de junio del 2011 | 12:37

Vicepresidente venezolano Elías Jaua negó rumores sobre grave estado de salud de mandatario y dijo que opositores buscan “desestabilizar el país”.

Vicepresidente indicó que mandatario se recupera satisfactoriamente. (Reuters)
Compartir

El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, negó los rumores sobre el grave estado de salud del presidente Hugo Chávez y aseguró que este se recupera “para seguir la batalla por la independencia definitiva de Venezuela”.

“Anda la derecha nacional e internacional enloquecida, frotándose las manos (…) incluso hablando de la muerte del presidente. Andan como en el 11 de abril del 2002. Nosotros les recordamos desde aquí que todo 11 tiene un 13 de abril y que hay Chávez para rato”, señaló Jaua en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias.

Agregó que el país cuenta con un mandatario en pleno ejercicio de sus “competencias constitucionales y legales” y que simplemente dichas especulaciones se tratarían de un intento de la oposición para “desestabilizar el país”.

Chávez reapareció anoche en su cuenta de Twitter para informar acerca de la visita de su hija y nietos en La Habana, donde se recupera tras ser intervenido quirúrgicamente por un “absceso pélvico”.