25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Diez Canseco recomienda a Waisman "lavar trapos sucios en casa"

Martes 27 de septiembre del 2005 | 12:00

Compartir
27 set (Peru21.com) -

Saca cara por Toledo. Debido a las constantes críticas y emplazamientos públicos por parte de David Waisman, el ex primer vicepresidente Raúl Diez Canseco censuró hoy la actitud de este y le recomendó a "lavar los trapos sucios en casa" y no de manera abierta como lo viene haciendo.

Todo esto en alusión al último jalón de orejas de Waisman al presidente Alejandro Toledo por el viaje que hizo al balneario de Punta Sal a bordo del avión presidencial.

En una nueva aparición pública, el también ex titular de Comercio Exterior dio su respaldo al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Pablo Kuczynski, al considerar que no se le puede cuestionar su calidad profesional por sus declaraciones sobre un presunto rebrote subversivo.

Diez Canseco Terry dijo que Waisman tendría que ser el "brazo derecho" de Toledo y por tanto debe guardar mesura en sus comentarios.

"Los trapos sucios se lavan en casa, pero cada uno tiene su estilo", dijo el ex vicepresidente que dejó el cargo tras el escándalo desatado por haber favorecido comercialmente al padre de su entonces novia Luciana de la Fuente.

Aseguró que cuando él "tuvo el honor" de acompañar a Toledo en Palacio de Gobierno, siempre se mantuvo cerca y estaba de acuerdo con sus propuestas.