19.NOV Domingo, 2017
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Claudio Pizarro vuelve a la selección de la mano de Uribe

Jueves 15 de marzo del 2007 | 12:00

Compartir
La nómina de los 19 elegidos se dio a conocer un día antes del nombramiento oficial de Uribe como DT de la selección, donde destaca la vuelta a la bicolor de Claudio Pizarro. Además, sobresale la convocatoria de cinco jugadores de Cienciano, entre ellos el veterano Juan Carlos Bazalar.

Cabe mencionar que uno de los argumentos que esgrimió la Comisión Seleccionadora para elegir a Uribe fue el garantizar un cambio generacional en el equipo patrio, cosa que contrasta con el llamado del mencionado jugador.

El partido de la selección contra Japón está pactado para el 24 de marzo en Yokohama, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Además, la FPF incluyó en la nómina de los convocados a los internacionales peruanos Paolo Guerrero, (Hamburgo, Alemania), Jefferson Farfán (PSV Eindhoven, Holanda), Juan Vargas (Catania, Italia), Martín Hidalgo (Internacional de Brasil), Roberto Jiménez (San Lorenzo de Argentina).

También a Alberto Rodríguez (Sporting Club Braga de Portugal) y Walter Vílchez (Cruz Azul de México).

Además de Japón, Perú jugará dos cotejos amistosos más contra sus similares de Ecuador el 3 de junio y con Costa Rica el 22 de agosto, con miras a la Copa América Venezuela-2007 y a las eliminatorias al Mundial Sudáfrica-2010 que comienzan en octubre. La selección peruana viajará el 20 de marzo con destino a Japón.

LOS ELEGIDOS:

Arqueros:

Juan Flores (Cienciano), George Forsyth (Alianza Lima)

Defensas:

Ismael Alvarado y Joel Herrera (Alianza Lima), Paolo De la Haza (Cienciano), Martín Hidalgo (Internacional de Brasil), Alberto Rodríguez (Sporting Club Braga de Portugal), Juan Vargas (Catania, Italia), Miguel Villalta (Sporting Cristal), Walter Vílchez (Cruz Azul de México)

Volantes:

Juan Carlos Bazalar y Juan Mariño (Cienciano), Alexander Sánchez (Alianza Lima), Reiner Torres (Sporting Cristal)

Delanteros:

Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania), Jefferson Farfán (PSV Eindhoven, Holanda), Claudio Pizarro (Bayern Munich de Alemania), Miguel Mostto (Cienciano), Roberto Jiménez (San Lorenzo de Argentina)