23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Homenaje a los padres en ‘El gran show’

Domingo 19 de junio del 2011 | 07:00

Renzo Reggiardo cantó para el padre de Ciro Castillo en su día. La bailarina Leysi Suárez fue la segunda eliminada del reality.

Emotivas escenas por el día del padre en El gran show. (América)
Compartir

Las celebraciones por el Día del Padre se adelantaron en El gran show, donde no solo participantes, sino también invitados especiales, recibieron un homenaje por esta fecha tan especial.

El primero fue Aldo Miyashiro, quien recibió la visita de sus cuatro hijos y de su esposa Érika Villalobos en el set del reality. Los menores obsequiaron un baile a su progenitor, quien quedó muy encantado con la presentación.

“Por momentos no he sido un buen padre. Mi chamba será ser un padre como lo fue Alejandro Miyashiro (su padre), así me consideraré exitoso en la vida”, dijo el conductor de Enemigos Públicos.

“TENGO FE EN HALLAR A MI HIJO”. Luego llegó el turno de Ciro Castillo Rojo, padre del joven que desapareció en el Colca hace casi tres meses, quien, desde Arequipa, se comunicó vía satelital con Gisela Valcárcel.

En el díalogo, Castillo Rojo reiteró que tiene la esperanza de encontrar a su hijo con vida. “Desde el momento en que me enteré del extravío de mi querido hijo Ciro, inicié una incesante búsqueda que mi familia y yo pensamos concluirá con la firme esperanza de que Dios nos haga el milagro de encontrarlo vivo. De lo contrario, ponemos en manos de Dios, del destino y la divinidad y que sea la voluntad de él”, afirmó.

Tras la conversación, la ‘Señito’ dio la bienvenida al set a Renzo Reggiardo, quien además de ser congresista reelecto, es padre de familia, por lo que fue invitado por motivo del Día del Padre. El parlamentario cantó el festejo Ritmo para Castillo Rojo junto con el elenco de la peña Del Carajo.

ELIMINADOS Y SENTENCIADOS. La última gala de El gran show no podía terminar sin que uno de las participantes dejara la competencia, y esta vez le tocó el turno a Leysi Suárez, quien la semana pasada había quedado sentenciada junto con Mónica Hoyos.

La próxima semana habrá un duelo que sin duda dará que hablar. Aldo Miyashiro y Mario Hart quedaron en capilla, por lo que deberán enfrentarse en la pista de baile para ver quién de los dos abandonará el reality.