25.SEP Martes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Mónica Delta no le hace caso a críticas de Genaro Delgado Parker

Lunes 30 de julio del 2007 | 12:00

Broadcaster la llamó "la novia" delLa periodista Mónica Delta le restó poca importancia a las declaraciones brindadas por el directivo de Panamericana Televisión, Genaro Delgado Parker, quien hace poco la sindicó como la novia del otrora broadcaster de la televisora, Ernesto Schutz Landázuri, esto en la época cuando la línea editorial de los medios de comunicación fue comprada por el fujimontesinismo.

Compartir
Broadcaster la llamó "la novia" del

ex mandamás de la televisora,

Ernesto Schutz. La periodista confesó que le gustaría volver a la televisión peruana con un programa de entrevistas al estilo de Jaime Bayly.

La periodista Mónica Delta le restó poca importancia a las declaraciones brindadas por el directivo de Panamericana Televisión, Genaro Delgado Parker, quien hace poco la sindicó como la novia del otrora broadcaster de la televisora, Ernesto Schutz Landázuri, esto en la época cuando la línea editorial de los medios de comunicación fue comprada por el fujimontesinismo.

"Nunca he criticado sus programas porque no los veo. No entiendo por qué se ha ensañado conmigo. Y como dice él, yo he sido novia de todo el Perú. No me molestan sus palabras porque Genaro es un caso geriátrico", sostuvo la ex conductora de Panorama en el espacio televisivo El Francotirador de Jaime Bayly.

Además, aclaró que su "papel en el canal 5 era ser la entrevistadora y nada más" y que todo se manejaba siempre con un buen equipo de producción que nunca le decía lo que tenía que hacer.

Por otro lado, sobre su posible retorno a la pantalla chica de nuestro país le dijo a Bayly: "Me gusta la idea de tener un programa similar al tuyo. Las entrevistas y los invitados serían diversos".