24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Forlán terminó con Zaira por dinero?

Miércoles 15 de junio del 2011 | 07:38

La modelo no habría querido firmar un contrato pre-nupcial y, en una ocasión, compró unos repuestos para su papá que el jugador pagó.

Diego Forlán y Zaira Nara tenían planeado casarse dentro de 40 días. (Difusión)
Compartir

Los motivos de la separación de Diego Forlán y Zaira Nara estarían lejos de todos los rumores que circularon en las últimas horas, -que incluían supuestas infidelidades del futbolista con otro hombre o con otra mujer- el conflicto habría detonado por motivos estrictamente económicos.

Según informa el periodista Luis Ventura en el programa radial Ciudad GotiK, hubo un incidente de grandes proporciones en la Aduana cuando la expareja regresaba de un viaje por Miami.

En el aeropuerto, Forlán se enteró de que dentro del equipaje que traían se encontraban unos repuestos de lancha encargados por Andrés Nara, padre de Zaira, para una embarcación que está armando en el Delta del Tigre. Al ingresar al país y pasar por Aduana, se debió abonar los impuestos correspondientes.

La versión del periodista señala que la cifra que pagó el uruguayo era de US$35 mil, mientras que el padre de Nara dijo que fueron apenas US$400. Lo cierto es que Forlán habría estallado de furia por desconocer lo que Zaira tenía en las valijas.

Además, los conflictos de la pareja se podrían haber originado por un contrato pre-nupcial que Zaira se negó a firmar, situación que fue desgastando la relación porque nunca llegaron a un acuerdo. La desconfianza del mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 habría sido clave para alejarse de su novia.

Por otra parte, el papá de Zaira insinuó que las ideas de cuidar el dinero por sobre la relación habrían surgido de la familia de “Cachavacha” y no de él. A la vez que dejó entrever que los parientes del futbolista no apreciaban mucho a la modelo argentina.

Hasta ahora el futbolista era el único protagonista de este escándalo que no había hablado oficialmente. Su ‘ex’ lo hizo a través de Twitter al escribir “Menos mal que no me casé”. Pero la revista Caras de Argentina consiguió unas palabras del hombre más buscado en los últimos días.

“Después del bautismo del hijo de Wanda, en Buenos Aires, le planteé a Zaira si era el momento adecuado para casarnos, o no. Ella se despechó, y lo que hizo ahora es una bajeza. Me di cuenta que no era lo que yo quería. ¿Cómo estoy? Feliz…”, aseguró Diego desde Uruguay.