25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aparecen nuevas pistas en caso Fefer

Miércoles 08 de junio del 2011 | 06:22

La Policía encontró un documento que sería un testimonio de compra-venta de un inmueble, durante una requisa a la celda de Trujillo Ospina.

Alejandro Trujillo Ospina es procesado como autor del asesinato de Miriam Fefer Salleres. (USI)
Compartir

Elementos de pruebas relacionados al Caso Fefer fueron incautados ayer en la celda del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, en el penal Piedras Gordas, tras una requisa ordenada por la 50 Fiscalía, a cargo de la doctora Nelly Millones Palmadera.

La Policía le decomisó un papel donde textualmente se leía “Testimonio de Compra Venta del inmueble ubicado en Av. Benavides dpto (…) otorgado por Ortiz de Zevallos”, entre otros documentos. El detenido alegó que su abogado le habría entregado dicho manuscrito.

Debido a que la jueza advirtió que Trujillo tendría elementos de interés criminalístico relevantes al proceso, dispuso la intervención inmediata de la Policía.

A fines de mayo, la jueza Nancy Carmen Choquehuanca, a cargo del 50 Juzgado Penal con Reos en Cárcel de Lima, resolvió la improcedencia de la variación del mandato de detención por el de comparecencia a favor de las inculpadas Liliana Castro Manarelli y Eva Bracamonte Fefer.

Eva Bracamonte Fefer es acusada de ser la autora del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Parricidio, en agravio de su madre Miriam Fefer Salleres, en tanto Alejandro Trujillo Ospina y Liliana Castro Manarelli son procesados como presuntos autores del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Calificado.