20.SEP Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 05:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Elton John culpa a "Posh" del desliz de su marido David Beckham.

Miércoles 01 de diciembre del 2004 | 12:00

Compartir
Londres, 1 dic (EFE).- El cantante británico Elton John ha responsabilizado de la supuesta aventura que mantuvo el madridista David Beckham con su ex asistente personal Rebecca Loos a la actitud de la esposa del capitán inglés, la cantante británica Victoria Adams.

Sir Elton explicó en una entrevista concedida a una revista británica, de la que hoy se hacen eco los tabloides, que la negativa de la ex "Spice Girl" a mudarse a España cuando su marido fichó por el Real Madrid la temporada pasada fue la causa por la que el jugador terminó teniendo un lío con otra mujer.





El cantante sostiene que la pareja nunca habría tenido problemas si Victoria no hubiera dejado a su esposo solo en Madrid durante tanto tiempo, pues tras seis meses en la capital, comenta Elton John, se convirtió en "un hombre fácil de seducir".





"Si vives seis meses en la habitación de un hotel en Madrid te puedes volver loco", dijo el cantante.





Además, según añade el artista, los Beckham no supieron manejar bien la situación. En lugar de haber negado la aventura del internacional con Loos, explica Elton John, la pareja debería haber emitido un comunicado admitiendo que "todo matrimonio tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, y nosotros estamos superando uno malo".





Pese a estas declaraciones, el artista señaló que David y Victoria Beckahm, que esperan su tercer hijo para el mes de marzo, han superado el bache y ahora son "muy felices".