21.JUL Sábado, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Marc Anthony no confirma ni niega matrimonio con Jennifer López

Martes 08 de junio del 2004 | 12:00

Compartir
08 junio (Peru21.com).- El cantante Marc Anthony se presentó esta mañana en un programa de televisión norteamericano y se negó a confirmar si se había casado o no con la también cantante y actriz, Jennifer López, el fin de semana pasado. Esto pese a que el portorriqueño lució en todo momento un gran anillo -presumiblemente matrimonial- en su mano izquierda durante su presentación.

Marc Anthony se presentó en el programa NBCs Today y cantó un par de canciones. En un momento de su show, uno de los presentadores del matutino le preguntó qué había hecho el fin de semana, en clara alusión a su boda con J-Lo. El cantante solo respondió: "sé a donde te diriges, pero ya todo saben que de mi vida privada no hablo".





El presentador retrucó y le inquirió si debía felicitarlo (por el matrimonio), Marc Anthony le respondió que podía hacerlo, pero solo por la pronta aparición de sus dos nuevos discos.





Según la prensa de espectáculo internacional, Jennifer está embarazada de Marc, y quizás eso explicaría la rapidez con la que el cantante tramitó su divorcio y organizó la boda súbita del sábado.





Jennifer López siempre ha querido tener hijos, una obsesión que ocasionó conflictos con sus parejas pasadas.