19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juanes anuncia una pausa en su carrera

Miércoles 25 de mayo del 2011 | 10:35

El cantante sorprendió a sus seguidores al anunciar que se aleja un tiempo de los escenarios para dedicarle más tiempo a su vida personal.

Juanes ya canceló tres conciertos por EEUU y su gira por Latinoamérica. (AP)
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el cantante colombiano Juanes anunció su retiro temporal de los escenarios para dedicarle más tiempo a su vida personal.

“Claro que no me retiro de la música, eso jamás. Solo he decidido hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí”, escribió.

Juanes ya canceló tres conciertos por EEUU y su gira por Latinoamérica. Además, rompió relaciones con su mánager Fernán Martínez. Sin ahondar en detalles, el artista explicó a sus fans que su alejamiento era necesario. “Les estoy tweetiando desde el estudio, sigo haciendo música todos los días, solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir”, indicó.

De otro lado, negó que vaya a incursionar en la política, tal como se especuló. “Eso sí que es un chiste”, escribió. Para finalizar, Juanes reconoció que con su último disco, P.A.R.C.E., no le fue tan bien.

“Es cierto que viví un momento difícil con este disco, es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo. Por todo el amor y respeto que tengo a mis fans, ¡aquí les dejo la verdad!”, finalizó.