22.JUL Lunes, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dicen que hoy empieza ‘el fin del mundo’

Sábado 21 de mayo del 2011 | 10:11

Predicador estadounidense Harold Camping anuncia para este sábado el Día del Juicio Final. Antes, dijo que Cristo volvería a la Tierra en 1994.

Seguidores de Camping anuncian Apocalipsis en todo EEUU. (América)
Compartir

Los seguidores en Estados Unidos del predicador cristiano Harold Camping están listos para el Juicio Final que este ha vaticinado para hoy: algunos renunciaron a sus trabajos y viajan por todo el país con pancartas para exhortar a los demás a arrepentirse de sus pecados antes de que sea demasiado tarde.

Camping, de 89 años, había predicho que Jesucristo retornaría a la Tierra en 1994 y ello no ocurrió. Pese a este fiasco, el líder de Family Radio Inc asegura que, a las 18:00 horas locales en cada país, el ‘arrebatamiento’ o ‘rapto’ vendrá y los buenos cristianos serán elevados al cielo.

Aquellos que no consigan que les abran las puertas del Cielo el sábado, sufrirán un verdadero infierno en la Tierra -con terremotos, tsunamis y grandes incendios- hasta el 21 de octubre, fecha en que Dios por fin destruirá el planeta, según la apocalíptica predicción de Camping.

De acuerdo con los cálculos de este exingeniero civil, este sábado se cumplen 7,000 años desde el diluvio universal y eso, en términos bíblicos, significa que Cristo regresa a la Tierra y empieza el Juicio Final.