24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Potrillos van por otro baile en defensa de la punta

Miércoles 19 de mayo del 2004 | 12:00

Compartir
19 mayo (Peru21.com) Alianza Lima quiere demostrar que está firme en la punta del Apertura, y que la goleada sobre Bolognesi en Ica no fue flor de una día, cuando enfrente esta noche (7:00 p.m.) al Alianza Atlético de Sullana en Matute.

Para suerte de Gustavo Costas, se recuperaron para este difícil compromiso Jefferson Farfán, José Soto y Juan Jayo Legario, que serán de la partida.


Quien estará fuera de las canchas por diez días es Wilmer Aguirre, a quien le sacaron sesenta mililitros de sangre (coágulo) de la rodilla derecha. En lugar del Zorrito ingresará Roberto Guizasola, mientras que por el suspendido Roberto Silva entrará el potrillo blanco Diego Gonzales Vigil.


"Esta es mi oportunidad para demostrar que también puedo ser titular. Desde los doce años me pican los pies por jugar y anotar un gol. Siempre ingreso en los segundos tiempos y en situaciones complicadas para poder marcar. Alianza Atlético siempre nos ha dado problemas en Matute, pero esta vez la historia será diferente", señaló Gonzales Vigil.


Otra variante que realizará Garganta de lata será el ingreso de Martín Hidalgo en lugar de Ernesto Arakaki, con lo que volverá al tradicional 4-4-2 dejando el 3-5-2, exhibido en Ica.


"Ellos juegan mejor de visita y tienen elementos muy rápidos que son de cuidado y te pueden romper la cintura. Además, no tengo que pisar el palito para no acumular mi quinta amarilla y que me dejaría fuera del partido del domingo contra Cristal", expresó Martín Hidalgo.


Otro que tendrá un trabajo recargado ante los pericoteros será Walter Vílchez. "Siempre nos han complicado en Matute. Ese Chiroque es muy rápido y hay que tenerlo bien marcado", expresó el defensa.


CHURRES POR LA SORPRESA. Por su parte, Teddy Cardama, técnico de Alianza Atlético, incluirá como titular en la zaga central a Jorge Araujo en lugar del suspendido Jair Butrón, mientras que Oswaldo Rivas será lateral izquierdo en reemplazo del sancionado Javier Soria.


Los churres empataron 1-1 con Sporting Cristal en Sullana y necesitan dar el Matutazo para que los blanquiazules no se alejen demasiado. El Vendaval marcha tercero y tiene 31 puntos, a seis puntos del líder.