23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google permitirá ver tiendas desde la PC

Lunes 09 de mayo del 2011 | 11:48

El buscador lanzará esta semana Google Business Photos, un servicio que permite ver fotos de los interiores de los establecimientos.

Compartir

Google lanzará esta semana Google Business Photos, un servicio que le permitirá a la gente ver fotografías de los interiores de las tiendas, para que así puedan apreciar los productos que ofrecen.

Según Marissa Mayer, portavoz del ‘Gigante de Internet’, esta herramienta es parecida a Google Street View y permite apreciar el interior de los edificios arrastrando el mouse a través de ellos, informó TechCrunch.

Los establecimientos no tendrán necesidad de tomar fotos para que aparezcan en Google Business Photos, solo deberán solicitar a Google que envíe a un fotógrafo. Sin embargo, se baraja la posibilidad de que lance una aplicación que permita a los comerciantes tomar sus propias fotos de 360 grados.

Esta herramienta, que estará disponible primero en Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda, fue presentada en la conferencia Social Loco, realizada la semana pasada en San Francisco, Estados Unidos.