24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Sofi’ en la final del Mundial de Tabla

Jueves 05 de mayo del 2011 | 09:41

Mulanovich venció a la australiana Sally Fitzgibbons por 14.03 a 13.60. La última etapa del torneo se podría ser este viernes si hay buen clima.

La peruana se ubica actualmente en la casilla diez de la ASP con 10,950 puntos.(AP)
Compartir

La peruana Sofía Mulanovich clasificó a la final de Beachley Classic, cuarta fecha del Tour Mundial Femenino de Tabla, que se realiza en Australia. La competencia fue reñida.

La ‘Gringa’ demostró una sólida actuación en semifinales, donde aprovechó dos buenas olas y le ganó a la australiana Sally Fitzgibbons por 14.03 a 13.60. Según los narradores de la Asociación de Surfers Profesioanles (ASP), los jueces tuvieron que recurrir una y otra vez a las repeticiones en cámara lenta para llegar a una decisión.

La ganadora de la llave entre la hawaiana Carissa Moore y la australiana Stephanie Gilmore, será la rival de ‘Sofi’. El título se definirá en las próximas horas si hay buen clima.

Este parcial resultado le permitirá a nuestra compatriota escalar posiciones en la clasificación general de la ASP. Actualmente se ubica en la casilla diez con 10,950 puntos.