18.NOV Domingo, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Los clauns vuelven inspirados en Gastón

Jueves 05 de mayo del 2011 | 11:04

Los divertidos personajes con narices rojas vuelven con La santa sazón, telenovela de humor basada en el reconocido chef peruano y su esposa.

Ritter, Maldonado y Sánchez-Patiño pronto en jocosa novela. (J. Artica)
Compartir

Después de su paso por América TV con El Santo Convento, los clauns vuelven esta vez por Panamericana a través de una singular telenovela de humor La santa sazón, inspirada en la pareja del mundo de la cocina Gastón Acurio y Astrid Gutsche.

Esta historia es dirigida por July Naters y tendrá como protagonistas a César Ritter (Gastón Piña), Rossana Fernández Maldonado (Luz Gringuita) y Rodrigo Sánchez-Patiño (Silvio Ricadona), quienes formarán el triángulo amoroso. También participarán las recordadas monjitas: Saskia Bernaola, Katia Palma y Patricia Portocarrero.

“Haremos humor con amor dentro de la gastronomía. Si elegimos esta temática es porque hay un boom de la comida peruana”, dijo Naters quien no tiene miedo de competir con El último pasajero y Habacilar. “El horario aún no está definido, pero saldremos por las noches. Somos otra alternativa”, dijo.

Por su parte, Ritter aseguró que sorprenderá al público con su personaje ‘Gastón Piña’: “Gastón es inigualable, pero trataré de ser un chef. Esto es algo novedoso y me encanta la idea de ser un claun”.