13.DIC Jueves, 2018
Lima
Última actualización 03:07 pm
Clasificados

Jaime Bayly y su joven novia se casaron

Miércoles 27 de abril del 2011 | 08:34

El escritor contrajo matrimonio con Silvia Núñez del Arco. La feliz pareja ahora radica en Miami junto con su hija Zoe, que cumple un mes.

Ahora Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco son marido y mujer. (Perú.21)
Compartir

¡Se casaron! Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco ya son marido y mujer ante la ley. La pareja de escritores ha sorprendido nuevamente con una noticia que dejará a más de uno con la boca abierta.

Según comentaron allegados a la familia Bayly, la boda civil de Jaime (46) y Silvia (22) se llevó a cabo el pasado 21 de marzo en la Corte de Miami (EE.UU.), una semana antes de que naciera su hija Zoe. “La boda no se planificó con anticipación sino que el mismo día que lo decidieron se casaron. La ceremonia duró media hora y no tuvieron padrinos ni testigos”, señalaron allegados a la pareja.

Este es el segundo matrimonio de Jaime Bayly, quien anteriormente estuvo casado con Sandra Masías, la madre de sus dos hijas mayores Camila y Paola. Con Sandra también se casó en EE.UU., en la ciudad de Washington DC, el 22 de marzo de 1993, pero se divorció en 1997.

Ahora Jaime y Silvia se encuentran muy felices, ya que hoy la pequeña Zoe cumple un mes de nacida. Recordemos que la tercera hija de Bayly nació el 27 de marzo en el Mercy Hospital de Miami. Además, el conocido escritor celebrará que este sábado salga a la venta en el Perú su nueva novela El misterio de Alma Rossi.